Según la policía de la ciudad india, citada por el The Times of India, el ladrón ingresó al Ujjivan Small Finance Bank en la madrugada del pasado sábado.

Ya dentro del banco, el sujeto abrió la bóveda de seguridad, pero cuando quiso entrar a tomar el dinero, la cortadora eléctrica se encendió accidentalmente y le cortó la garganta, señala el mismo medio.

“El área fuera de la bóveda de seguridad es muy pequeña para que incluso una sola persona pueda estar de pie. Como estaba oscuro, el ladrón no se dio cuenta de sus movimientos en el estrecho espacio y tiró del cable, lo que encendió la cortadora que le cortó la garganta”, detalló al rotativo indio SS Anand, inspector de la policía de Vadodara.

El departamento de vigilancia del Ujjivan Small Finance Bank , con sede en la ciudad de Chennai, vio al delincuente por una de las cámaras y avisó al gerente, quien lo encontró sin vida en un “charco de sangre”, agrega The Times of India.

Hemos encontrado algunos documentos del ladrón, pero su identidad será verificada una vez que sus familiares vengan y vean el cuerpo”, añadió Anand.

Por último, indica ese diario, la policía abrió un caso por robo e intento de cometer un delito contra el ladrón, a pesar de que el hombre falleció y su muerte fue registrada como accidental.