En una entrevista con Fox News 2, Miguel Avilez, hermano de la víctima, aseguró que los médicos tuvieron que adelantar de emergencia el parto de la mujer debido a que contrajo el coronavirus y presentó algunos inconvenientes.

“Ella pudo abrazarlo un rato [al bebé] y hablar un poco con él. Pero, no alcanzó a despedirse. No estaba mejorando su situación, así que la pusieron en el respirador artificial”, manifestó el hombre.

Avilez, igualmente, aseguró en la cadena de noticias que la familia decidió desconectarla del apoyó respiratorio, ya que su estado de salud empeoró considerablemente. Al final, Beccera murió el pasado 3 de diciembre.

Lee También

Aunque en un principio no creía en la gravedad de la pandemia del COVID-19, el hombre le hizo un llamado a toda la ciudadanía a que se cuiden y respeten todas las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

“Mucha gente dice que esta emergencia sanitaria es un engaño. Sin embargo, hasta que no les pase a ellos o a su familia, no sabrán lo que es realmente el dolor”, concluyó Avilez en el informativo estadounidense.

Fox News 2, por último, puntualizó que el recién nacido dio negativo para coronavirus en las respectivas pruebas PCR. Estados Unidos sigue siendo el país más afectado con la pandemia, con cerca de 300.000 muertes.