La mujer se defendió de las críticas, reporta el diario británico Metro, diciendo que su matrimonio iba muy mal y que su nuevo novio era una “buena persona”, así muchos allegados a la mujer en Inglaterra digan que el africano está detrás de la nacionalidad, si llega a casarse con Hepworth.

La presunción de que se va a casar surgió de una fotografía que la mujer publicó en Facebook junto con su amante, en la que a ella se le ve luciendo un anillo que podría significar compromiso para casarse.

El portal Crónica relata que el esposo y los hijos de la mujer comenzaron a ver ciertas actitudes en ella que la delataron, como comprarse ropa, aplicarse perfumes, ir con mayor frecuencia a la peluquería y pasar periodos más prolongados fuera de su casa, hasta que Hepworth decidió viajar a Gambia para encontrarse con su nuevo novio.

El artículo continúa abajo

Según el Daily Mail, el esposo de Heidi, Andy, asegura que su esposa solía ser una excelente compañera y una buena madre, pero que ahora se convirtió en “una persona horrible” a quien “le lavaron el cerebro”, una opinión compartida por varios amigos (ingleses) de la mujer.

Por el momento, dice el medio, Heidi permanece en África y regresará a enfrentar a su familia el 28 de noviembre próximo. Cabe anotar que de los 9 hijos de Heidi, 3 son de una relación anterior y 6 son de su esposo Andy.

LO ÚLTIMO