Lo que ninguno de ellos sabía es que dentro de un negocio ubicado en la esquina elegida para el choque había una cámara de seguridad en la que quedó grabada toda la operación, incluido el gesto de uno de los cómplices que pedía cuidado antes del ‘accidente’, informa El País.

En el video se ve que uno de los vehículos toma bastante impulso antes de chocar, en uno de sus costados, al otro que estaba ubicado en el cruce de calles, y que se movió varios metros, producto del choque.

Uno de los carros implicados era propiedad de uno de los hombres, mientras que el otro había sido alquilado. Las compañías aseguradoras indicaron que el primer vehículo quedó con pérdida total, mientras que el arreglo del segundo cuesta unos 7 mil euros (más de 23 millones de pesos colombianos). Eso aparte de los gastos médicos, indica ABC.

El artículo continúa abajo

Los cuatro hombres que orquestaron el engaño fueron arrestados por las autoridades, que informaron a las aseguradoras sobre lo que había pasado. Por supuesto, el objetivo de cobrar el dinero de la indemnización quedó en nada, y ahora los implicados están en libertad, pero a la espera de un juicio por lo sucedido, agrega La Sexta.

Este video muestra el supuesto accidente:

LO ÚLTIMO