A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Elon Musk aseguró que la semana pasada se realizó cuatro tests antigénicos para saber si había contraído el COVID-19. Sin embargo, dos dieron positivo y dos negativo.

“Es algo muy falso. Me hicieron cuatro pruebas. Dos fueron negativas, dos positivas. Misma máquina, mismo test, misma enfermera”, escribió el multimillonario estadounidense en la red social.

Musk, adicionalmente, manifestó haber sentido en los últimos días los síntomas habituales de una gripa común, como tos, congestión nasal y fiebre. Asimismo, contó que también planea hacerse una prueba RT-PCR en otro laboratorio.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, el director de Tesla se ha mostrado en contra de las medidas restrictivas, llegando a calificar de “fascista” el confinamiento que condujo al cierre temporal de su fábrica en California.

Cohete de SpaceX parte rumbo a Estación Espacial Internacional

Este domingo, por otro lado, tres astronautas estadounidenses y uno japonés partieron rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS) a bordo de un cohete de la empresa SpaceX, propiedad de Musk.

El Falcón 9 despegó sin fallas y a la hora prevista desde del Centro Espacial Kennedy, ubicado en Florida (Estados Unidos). El viaje durará aproximadamente 27 horas y la misión terminará en Mayo del 2021.