Cuando tenía 18 años, la mujer dejó su auto estacionado y se internó en un bosque a caminar, pero cuando regresó notó que su cartera había desaparecido, publica la BBC.

En la actualidad, Milsom vive en Cardiff, capital de Gales, y tiene 28 años. Cuando abrió un sobre que alguien había dejado en el buzón de correo de la residencia de sus padres, encontró una carta del hombre que trajo sus pertenencias, identificado solamente como George.

“Creo que los puntos de la tarjeta del (supermercado) Tesco ya expiraron, junto con tus descuentos de la universidad”, decía la carta citada por BBC.

Adicional a la carta, el sobre contenía 7 tarjetas personales, incluida su identificación de seguridad social y la licencia de conducción. Como es de suponer, no le devolvieron el dinero que fue sustraído del bolso.

Se da por descontado que ‘George’ haya tenido que ver con el robo. Probablemente, él solo halló el contenido de la cartera y decidió devolverlo a la dirección que encontró en los documentos.

Esta es la foto y el texto que Milsom publicó en su cuenta de Facebook, donde expresa que le gustaría conocer a George para agradecerle personalmente: