Así lo anunció la agrupación en su cuenta de Instagram, en donde publicó un mensaje dirigido a sus fans, para explicarles la razón de la cancelación de los ‘shows’ que tenían programados en Australia y Nueva Zelanda.
“Lamentamos mucho informarles a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra gira […] Como muchos probablemente saben, nuestro hermano James ha luchado con adicciones durante muchos años. Desafortunadamente, él ahora tuvo que volver a tomar un tratamiento para trabajar en su recuperación”, se lee en el post que hizo Metallica en la red social en la noche del viernes.




En el mismo mensaje, los miembros de la legendaria banda agradecieron la comprensión de sus seguidores y se disculparon por los inconvenientes causados, “especialmente a los más fieles, que frecuentemente viajan largas distancias para experimentar nuestros ‘shows’”.
Las personas que ya tenían entradas recibirán su dinero de vuelta en su totalidad. Para hacerlo, pueden buscar las instrucciones del proceso en Metallica.com.
LO ÚLTIMO