Aunque con el rapero nunca oficializó un noviazgo, siempre estuvo claro que fueron más que amigos durante la época en la que sacaron las dos exitosas colaboraciones ‘Too Good’ y ‘Work’.
Ahora, a menos una semana de que se conociera la noticia de su rompimiento con Jameel, Rihanna fue vista en Nueva York en el mismo lugar que Drake, como se puede observar en los videos publicados por Pop Crave en Twitter el pasado fin de semana.
Rihanna & Drake together at #YAMSDAY in NY. pic.twitter.com/NrYEKBbTKr
— Pop Crave (@PopCrave) January 20, 2020
Rihanna & Drake taking photos with a fan at #YAMSDAY in NY. pic.twitter.com/ZVmLO14jQY
— Pop Crave (@PopCrave) January 21, 2020




Allí, los dos artistas estuvieron cerca, aunque no fueron vistos en ninguna situación comprometedora, según relata Elle Magazine. ‘RiRi’ también compartió en el lugar con A$AP Rocky, sobre quien también han surgido rumores de una posible relación, desde que posaran juntos en los premios British Fashion, en diciembre.
Lo último que dijo Rihanna públicamente sobre Drake fue que ya no eran amigos, en 2018, pero que tampoco eran enemigos. Sin embargo, el citado medio recuerda que en octubre la vieron en una de las fiestas de cumpleaños del canadiense, lo que probaría que estarían en mejores términos desde hace meses.
LO ÚLTIMO