Es más, el programa etiquetó a la exprotagonista y le pidió una explicación que ella no había entregado hasta la publicación de este artículo, pues incluso en su cuenta solo había ‘posteado’ cosas de su viaje a Panamá.

“¿Será que tenía dolor de estómago? 🤢 ¿Estaba malita? ¿Por qué estará así? Bebé, cuéntanos ¿Qué pasó?”, preguntó el espacio de Caracol, mientras en los comentarios de la publicación varios usuarios empezaron a afirmar que estaba “borracha”.

Y es que en dos de las tomas, Yina es sostenida por una mujer y de fondo se ven varias vallas de una marca de trago, por lo que no se descarta que las imágenes hayan sido captadas durante una fiesta en un espacio al aire libre.

Otros usuarios indicaron que no es la joven la de la publicación. Sin embargo, ella misma subió una fotografía, hace dos días en su cuenta privada de Instagram, donde sale con la misma ropa con la que aparece en la grabación y en esta le puso de ubicación: “Medellín”, y de ‘post’: “Me fui a ver caballos”.

A continuación, dejamos el video y las instantáneas compartidas por ‘La red’ en un carrusel; para verlas todas hay que dar clic en las flechas que hay sobre ellas o deslizar. Después, aparecen algunos de los comentarios de la gente sobre que estaba tomada.

Instagram laredcaracoltv.