La famosa se cortó un poquito el pelo, pero además se lo oscureció: ya no es rubia, sino que luce un tono caoba.

Asimismo, se mandó poner pestañas y se hizo un diseño en su cejas, entre otras cosas, como se aprecia en la grabación y en el post de la misma.

La renovación, que se desconoce si fue con productos naturales, se la realizaron a Sara a dos meses de dar a luz a Jacobo, su primer hijo con el futbolista Fredy Guarín.

El artículo continúa abajo

A continuación, el video donde la presentadora dejó ver su nuevo look; la grabación ya lleva más de 175 mil reproducciones: ¿cómo se ve más guapa, con el cabello claro u oscuro?

View this post on Instagram

Esta semana volví a dónde pertenezco, bueno…a uno de los lugares a los que pertenezco. @lacasamagicadesarau 🏡es un lugar que construimos peldaño a peldaño, literalmente, @catamejia_ y yo íbamos y nos sentábamos a ver cómo ponían cada ladrillo. 🏡Ver esto hecho realidad, en funcionamiento y con personas tan talentosas adentro es una satisfacción muy grande que me recuerda el poder de Dios y su voluntad.💫💫💫 . Esta semana pasé por @lacasamagicadesarau y me hice de todo. Si ustedes también quieren vivir esta experiencia tan maravillosa, pidan su cita.💥💥💥 ¡De verdad que no se van a arrepentir! . 🧡Extensiones de pestañas 💛Microblading 💜Diseño de cejas 💚Uñas 💓Masajes 💛Faciales 🧡Keratina 💜Color 💚Corte ⭐¡De todo!

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on