Mediante una charla con Mateo Carvajal en un ‘live’ de Instagram, Luisa Castro calificó este fin de semana el rendimiento en la cama de Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La liendra’, con el que sostuvo una larga relación sentimental.

El joven pereirano, igualmente, no se quedó callado después de enterarse de que su exnovia lo había rajado y entregó su opinión con respecto a ese tema, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

“Primero, quiero disculparme con ella por mi mal servicio. De todas maneras en su momento sus caras no decían eso, pero hay gente que actúa muy bien. No entiendo, si no disfrutaba nada, por qué duró conmigo dos años”, manifestó.

Este martes, por otro lado, algunos usuarios revivieron en las redes una vieja grabación en la que Castro aseguró que el creador de contenidos era un 10 en la cama, ya que su desempeño sexual era bastante bueno.

En el video, que fue publicado originalmente por ‘La liendra’ hace más de dos años, se puede observar el momento en el que el ‘influenciador’ le preguntó a la joven de 20 años cómo era su rendimiento en la cama, a lo que ella respondió con un 10.

Desde que terminaron su relación sentimental, los dos creadores de contenidos se han lanzado varias indirectas en sus respectivas redes sociales. A continuación, la vieja grabación de Luisa Castro y Mauricio Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)