Yatra ahora es el vocero que representará a Colombia ante la fundación  Scholas, una red de escuelas laicas que es patrocinada por la iglesia Católica y que pretende educar desde la programación hacia la paz.

El artista llegó ante el pontífice con el tema ‘En guerra’, que será el himno de esta iniciativa y que se escuchará a nivel mundial.

“Es una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales. Le pido a Dios mucha paz y mucha fuerza para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo”, escribió el artista en el post del video en donde aparece junto al Papa y le entrega la letra del tema.

Esta es la grabación:

View this post on Instagram

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 💛💛🙏🏻🙏🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Pero el colombiano no es el único cantante que hará parte de este proyecto, Carlos Rivera, de México, y Miguel Poveda, de España, son otros de los músicos que se comprometieron a participar en ‘Conciertos por la paz’, una serie de eventos organizados por la entidad.

Sus voces viajarán por países como España, Colombia, México, República Dominicana y Panamá, para fomentar esta iniciativa que busca reducir la violencia entre los jóvenes y transformar su pensamiento.

Esta es la galería de imágenes compartida por la fundación: