Los reconocidos esposos Santiago Alarcón y Cecilia Navia hicieron el famoso reto en TikTok de las ‘Cinco cosas que no me gustan’, en la que cada uno expresa algo que le molesta o disgusta del otro.

(Le puede interesar: “Son años viviendo así”: Esposa de Peter Manjarrés contó cómo es él en rol de papá)

La publicación se hizo desde la cuenta oficial de ‘Chichila’ Navia, quien tiene cerca de 450 mil seguidores en esta red social y es bastante activa con sus vídeos.

Las confesiones de Santiago Alarcón y ‘Chichila’ Navia

El primero en comenzar fue Santiago, quien confesó que le molesta que su esposa esté a toda hora grabándose y tomándose fotos, también dijo que su opinión es poco tenida en cuenta en las decisiones de ‘Chichila’. Mientras que ella, expuso que Santiago a veces exhibe elementos íntimos del hogar en sus vídeos para internet.

@chichilanavia Vamos a ver @Santiago Alarcón ♬ sonido original – Cecilia Navia

La pareja también reveló detalles muy curiosos, como por ejemplo que Cecilia Navia inicia 30 libros y al final se lee solo uno; que Santiago escucha música ‘punk’ antes de dormir o del gran tamaño del dedo gordo de su pie.

(Lea también: Esposa de Dani Alves lo visitó en prisión y fue tajante sobre si se separará de él)

Sin embargo, en la segunda mitad del vídeo, Santiago dice: “a mí no me gusta de Chichila que solo me lo dé una vez a la semana”, lo que generó de inmediato una fuerte carcajada de su esposa, quien respondió: “yo no solo te lo doy una vez, a veces no te lo doy ni una vez…”

Finalmente, al terminar el reto, Cecilia le pregunta a su esposo: “Di algo que te gusta…” y él sin pensarlo le contesta: “Tu boca”. Se inclinan a besarse y ella corta el vídeo diciendo “bueno, esta es la semana.” Con lo que demuestra que a pesar de estar 18 años de casados, el amor y la pasión entre ambos permanece aún.

Lee También

Estos son algunos de los comentarios del vídeo: “Yo también soy del team de Chichila , sólo 1 vez por semana para que no se aburra 😂😂😂”; “lindos….una vez a la semana ☺️eso también me lo reprochan”; “me encantó el final!🥰”