La actriz necesitó varios trinos para contar que el hecho ocurrió en la calle 92 con carrera Séptima, por donde se movilizaba en un taxi que asegura haber pedido por la aplicación Cabify.

“Pasó un tipo vestido de negro en una moto y se quedó viéndome… yo lo noté pero solo llevaba un espejo y unas sombras de ojos en mis manos. A los segundos llegaron 3 motos, dos de ellas en ambos costados del taxi”, inicia la indeseable anécdota de Piedrahita.

Luego, la actriz contó que uno de los delincuentes sacó un revólver “pequeño, plateado” con el que la intimidó, no sin antes decirle al conductor que la cosa no era con él, que se quedara “tranquilo”.

Lee También

En cuestión de minutos, y ante la mirada de otras personas desde un bus de servicio público, Ángela entregó su celular y su reloj, pero logró quitarles su bolso para ahorrarse las vueltas de papeles.

Al final, la actriz se llevó una última sorpresa al ir a comprar otra sim card para su nuevo teléfono: “Me dijeron: ‘Ud es la persona número 30 en venir hoy por lo mismo, solo  esta oficina’”.

Estos son los trinos que completan su relato: