Bibiana Navas, invitada especial al programa ‘Se dice de mí’ de este sábado 23 de septiembre, narró los duros momentos que tuvo que vivir junto al papá de su hija Francisca Estevez, famosa actriz de la serie ‘La primera vez’ de Netflix y participante de ‘Masterchef celebrity’.
Navas contó que al principio estuvo muy enamorada e impresionada por lo galán que era el modelo cubano-americano, el hombre con el que decidió casarse seis meses después de conocerlo. Todo sucedió mientras grababa la novela ‘Pedro el escamoso’, en la cual llegó a reemplazar a Inés Oviedo porque se enfermó y pronto con él, todo se convirtió en un infierno.
(Vea también: Cómo luce Lidia de ‘Pedro, el escamoso’ hoy y quién es su bella hija de RCN)
Ella misma contó en el programa que era violento y que la hizo sufrir al punto de querer irse del país y aunque habló de algunos detalles, decidió no revelar su nombre, pero sí mostraron su rostro en el programa. “Él tenía problemas con las drogas. Tenía un desorden de personalidad, problemas de agresividad. Decido irme a Los Ángeles con mis dos hijos. Yo decía ‘no puedo con él, hay muchísimos problemas'”, contó en el programa la actriz.
Su mamá, Luz Amparo Molano, también entrevistada en el programa de Noticias Caracol y quien vivió también una historia de abuso con su esposo, recordó el duro momento de vida cuando su hija estaba pasando por lo mismo. “Fue muy duro, dije que las cosas no se pueden seguir repitiendo. Esto es como la repetidera, ¿qué pasa?”, contó.
Papá de Francisca Estevez era maltratador, contó su mamá, la actriz Bibiana Navas
Por su parte, la mánager y mejor amiga de la actriz, María del Rosario Sánchez, señaló entre lágrimas, que el hombre debería estar preso. “Debería estar en la cárcel, por maltratador, por misógino. Recuerdo muchas cosas que me dan mucha ira. A uno como amiga le duele y hay momentos en los que no puedes hacer nada”, agregó.
Por su parte, Francisca Estevez, la actriz en crecimiento que decidió seguir sus pasos, contó que eso ha trastocado su vida hasta la actualidad. “Ellos se separaron cuando yo estaba muy pequeña. Pero ha sido duro y eso me ha afectado incluso después de la edad que tengo, pero creo que tuvo que haber pasado así”, concluyó.
LO ÚLTIMO