Varón y Martín Elías se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes y asistían a la universidad; se enamoraron y, en medio de su idilio, concibieron a su único hijo.

(Vea también: Con mucho gusto: números de Diomedes Díaz y Martín Elías que van a la fija con la suerte)

Decidieron casarse en 2007 y al poco tiempo nació el primogénito de los jóvenes. Su amor duró ochos años más, pero finalizó en buenos términos. 

El hijo de Diomedes Díaz, que no permitía que su nieto lo llamara abuelo, reencontró el amor en Dayana Jaimes, su último amor y la mamá de su segunda hija, Paula.

Pese al divorcio con ‘Caya’, el intérprete de ’10 razones para amarte’ siempre fue un papá muy presente para Jr., por lo que llevó una relación sana con su ex. 

Qué pasó con ex de Martín Elías, ‘Caya’ Varón, después de la muerte de él

La cucuteña se volvió una mujer emprendedora, que creó su propio negocio con productos de belleza, y una celebridad de las redes sociales, en donde tiene más de 650.000 seguidores.

(Vea también: “Me quiero volver a casar”: viuda de Martín Elías aclaró si ya tiene un nuevo romance)

A comienzos del 2023, la exesposa del artista se mudó a Valledupar, ciudad en donde nació Martín Elías, para cumplir el sueño de su hijo: ser cantante.

Varón contó en su blog que vivía en Medellín porque su primogénito quería ser futbolista. Sin embargo, después de que su tío Élder Dayán Díaz, al que Silvestre Dangond le dijo que solo cantaba en velorios, sacó un disco, a él le entraron las ganas de seguir por la música.

Lee También

En las vacaciones de la semana de receso del año pasado, Varón y su hijo estuvieron en Valledupar y ahí conocieron un músico que le empezó a dar clases de música a su hijo. Él, contó la exesposa de Martín Elías, los animó a mudarse a la tierra del artista.

(Vea también: Hijo de Martín Elías contó la frase de Diomedes Díaz con la que siempre recuerda a su papá)

Llegamos a Valledupar a construir un nuevo camino desde cero, pero sé que todo lo que sembremos va a florecer en cualquier momento. […] Estoy muy agradecida con Dios por habernos permitido estar en Medellín, me voy enamorada de esta gran ciudad, de su gente y el trato hacia nosotros. Espero algún día volver”, escribió la cucuteña.

Jr. sigue vinculado al fútbol en el Valledupar FC, agregó, y ella sigue con sus emprendimientos.