Jul 26, 2023 - 11:08 pm

Una de las presentaciones que más elogios se llevó de los jurados en el primer capítulo de ‘Yo me llamo’ fue la del docente, ya que demostró tener una voz muy parecida a la del artista italiano.

(Vea también: ‘Yo me llamo’ empezó con erizada de “pelitos”; primer imitador dejó boquiabierto al jurado)

“Tengo una trayectoria como abogado de 16 años. Amo el derecho y amo mi carrera. He intentado desarrollar un perfil que me ha llevado al mundo de la docencia”, dijo el profesor cuando se presentó.

Según explicó el participante, la idea de presentarse en el ‘reality’ comenzó como un juego, pero cuando vio una promoción del programa se motivó a concursar.

“Le puse esos audios a mi mamá y le pregunté a cuál de los artistas me parecía y me devolvió un audio diciéndome que a ninguno. El domingo siguiente me dijo: ‘Su hermana y yo ya tenemos el personaje, mírelo’”, recordó, sin aún mencionar que iba a interpretar a Luciano Pavarotti.

Antes de su ‘show’, el profesor explicó que quería demostrarles a los televidentes que podía tener una faceta diferente a la de su profesión.

“Estoy aterrado con lo que puedan pensar mis estudiantes, mis amigos magistrados y por eso no quiero quitarle seriedad a mi profesión. El mensaje que quiero dejar es que se pueden romper los moldes y que se puede llegar más allá de una profesión”, dijo.

Acá, parte de lo que le dijeron de su presentación:

Una vez en el escenario, el docente impresionó al jurado y no solo con la voz, pues su puesta en escenas, sus gestos y sus movimientos hicieron que tanto Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno oprimieran el botón verde y le dieran ingreso a la escuela del programa.

—¡Sí te llamas!— dijo Escola.

—Me imaginé cualquier otra cosa, menos lo que acabaste de hacer. Felicidades porque por lo general con estos grandes artistas toca ver unas cosas…— agregó Pipe Bueno.

Manejó muy bien las dinámicas, los intervalos… ¿Tienes formación lírica?— preguntó la actriz.

Lee También

Para sorpresa de todos, el profesor comentó que nunca recibió alguna formación musical, por lo que impresionó aún más a los jueces.

“No. Lo primero que digo es gracias a mi mamá y a mi hermanita. Esta idea no es mía. Yo soy abogado, no tengo ninguna formación lírica. Soy profesor universitario”, detalló.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.