Después de contar el problema que tiene con la venta de su finca en Pereira, la cual puso en venta desde hace varios meses, Mauricio Gómez (nombre real del ‘influenciador’) apareció en su cuenta de Instagram para narrar lo que ocurrió con su mascota.

Según contó, su perro Scooby se extravió este sábado en Medellín y no ha dado con su paradero pese a buscarlo en compañía de otras 3 personas por el sector en el que vive y sus alrededores.

“Hace como 4 horas no sé nada de Scooby, no sé si se me salió de la unidad o si alguien lo cogió. Estoy desesperado, ya lo busqué por todo El Poblado y muchas zonas de Medellín. Si usted lo llaga a ver téngalo ahí, cuídemelo que hay una muy buena recompensa”, dijo el quindiano en una historia de Instagram.

Qué le pasó al perro de ‘La Liendra’

Aunque no son muchos los detalles que entregó el creador de contenido, todo parece indicar que alguien tendría el animal en su poder y pediría una recompensa en específico para devolverlo.

“Scooby aún no aparece, pero ya sabemos que está bien y al parecer para devolvérmelo van a pedir algo a cambio. Vamos a ver qué es, pero como sea lo traemos de vuelta a casa”, agregó el joven en la red social horas después de dar a conocer el caso.

Gómez dejó claro que todo el proceso que hará para que le entreguen a su perro será grabado para posteriormente mostrarlo a sus seguidores.

“Voy a grabar todo el proceso de entrega y todo lo que pase o pidan y les mostraré en un video. Hay gente que no tiene límites de maldad… apenas tenga más noticias les cuento”, agregó en la noche de este sábado.

Lee También

Por ahora no se ha dado otro pronunciamiento del ‘influenciador’ y se desconoce cómo fue que el animal habría terminado en poder de un extraño.