La pieza hecha en tinta está conformada por un reloj y un ojo femenino; el primer elemento mencionado ha sido para él durante los últimos 8 años “la máxima representación de justicia” y significa que “aunque el camino cada vez parece más complicado”, también las personas son “cada vez más fuertes”.

En cuanto al ojo, el ‘youtuber’ comentó que “es quien centra el tiempo”, y explicó que lo quiso con un toque femenino “porque solo ellas (las mujeres) tienen esa sensibilidad para, a veces, detener un poco el tiempo y poder observar con claridad”.

El artículo continúa abajo

En la imagen aparece Villalobos con su torso desnudo, un brazo flexionado hacia arriba para mostrar el tatuaje y el otro con una mano sobre uno de sus ojos.

Esta es la captura que ya cuenta con más de 486 mil ‘likes’:

View this post on Instagram

El tiempo, ese viejo amigo; que nos cura, nos sana, nos enseña, nos fortalece, nos acompaña. En los últimos 8 años de mi vida, he visto el tiempo con otros ojos, ha sido él la máxima representación de justicia en mi vida, si alguna vez haz escuchado decir “los tiempos de Dios son perfectos” es real; el tiempo siempre estará para mostrarnos que aunque el camino cada vez parece más complicado, también nosotros somos cada vez más fuertes. Y un ojo es quien centra el tiempo, femenino porque solo ellas tienen esa sensibilidad para a veces, detener un poco el tiempo y poder observar con claridad lo que el tiempo ha hecho en nosotros, las cicatrices que ha dejado y la experiencia que no se detiene. ————————— Gracias @eddyavilaart ayudarme a honrar la importancia del tiempo y plasmar tu arte en esta pieza que me acompañará el resto de mi vida.

A post shared by Sebastian Villalobos (@sebas) on