Como muestra de ello, el venezolano decidió crear una huerta, y aseguró en Instagram que esta es su forma de cultivar una semilla de “conciencia, amor, respeto, paz, altruismo, esperanza y, lo más importante, vida”.

Además del importante mensaje que dejó el empresario deportivo, en la publicación agregó una foto en la que estaba acompañado de otro hombre, y cada uno tenía herramientas de cultivo en sus manos.

En la postal, Norman aparece usando un sombrero vueltiao, una bermuda con estampado militar y su torso está completamente desnudo, por lo que quedó en evidencia su bien trabajada musculatura.

Pero Capuozzo no solo subió la foto, en la publicación también aparece un video en el que está removiendo la tierra con el azadón, acción que no pasó desapercibida para muchos, quienes destacaron su habilidad y autenticidad.

Además de aplaudir el profundo mensaje que el representante deportivo quiso dejar en la postal, sus seguidoras no perdieron oportunidad para alagar su cuerpo y hasta fantasearon con tener un ayudante así en sus casas.

Esta es la imagen:

Aquí, algunos de los comentarios:

Instagram: @ncapuozzo
Instagram: @ncapuozzo