Por eso, el cantante decidió escribirle un mensaje al menor, en el que le describe cómo era su madre y lo “dolorosa” y “triste” que ha sido su partida.

“Tu mamá es un ángel que desde el cielo nos está cuidando. Ella fue una mujer maravillosa, llena de mucho amor, paz, bondad, inteligencia, alegría y muchísimas cosas más. En el transcurso del tiempo te estaré contando lo extraordinaria que fue tu mamá y que seguirá siéndolo, aunque físicamente ya no esté con nosotros”, le relató Jean Piero a su hijo.

Jean Piero Spano, cantante, con su esposa Laura Muñoz (Q.E.P.D.)

Artículo relacionado

Cantante del Binomio de Oro recuerda canción con que enamoró a su difunta esposa

Luego, el artista le dice a Valentino que gracias a él ha logrado coger fuerza para seguir adelante.

“Hijo mío, cada vez que te miro, que tengo la oportunidad de alimentarte y sentirte en mi pecho, me siento el hombre más feliz y tranquilo del universo. Tu presencia hace que todos mis males desaparezcan y que me olvide del inmenso dolor que siento en mi corazón en este momento”, le expresó.

Igualmente, en la publicación le promete a su hijo cuidarlo y formar la familia que su mamá quería, con la otra hija que dejó Laura.

“Te voy a dar lo mejor de este mundo para que te sientas protegido y muy amado a mi lado y al lado de todas las personas que te aman como yo. […] Solo quiero mi bebe hermoso que seas muy feliz y que crezcas al lado de tu hermana ‘Salomé’ y de toda tu familia; ese siempre fue el sueño y el deseo de tu mamá”, puntualizó.

Laura Muñoz y Jean Piero

Artículo relacionado

Después de 15 días de haber dado a luz, murió esposa del vocalista del Binomio de Oro

El sentido mensaje fue compartido en la cuenta de Instagram del cantante del Binomio de Oro.

El texto está acompañado de dos fotografías del pequeño Valentino durmiendo en su cuna.

View this post on Instagram

Mi niño hermoso, te hablo desde lo más profundo de mi corazón desde mi alma y mi espíritu. Estamos pasando por una circunstancia muy dolorosa y triste pero sé que Dios nos va a dar la fuerza y la sabiduría para poder afrontarla de la mejor manera. Tu mamá es un ángel que desde el cielo nos está cuidando, ella fue una mujer maravillosa llena de mucho amor, paz, bondad, inteligencia, alegría y muchísimas cosas más. En el transcurso del tiempo te estaré contando lo extraordinaria que fue tu mamá y que seguirá siéndolo aunque físicamente ya no esté con nosotros. Quiero que sepas que yo te voy a amar, te voy a cuidar, te voy a dar lo mejor de este mundo para que te sientas protegido y muy amado a mi lado y al lado de todas las personas que te aman como yo. Hijo mío, cada vez que te miro que tengo la oportunidad de alimentarte y sentirte en mi pecho, me siento el hombre más feliz y tranquilo del universo. Tu presencia hace que todos mis males desaparezcan y que me olvide del inmenso dolor que siento en mi corazón en este momento. Solo quiero mi bebe hermoso que seas muy feliz y que crezcas al lado de tu hermana “Salomé” y de toda tu Familia, ese siempre fue el sueño y el deseo de tu mamá. Que Dios te bendiga y te proteja siempre mi pequeño Valiente. 🙏🏻

A post shared by J E A N P I E R O (@jeanpiero) on