La justificación de la famosa para que eso haya sucedido la contó en el ‘post’ del video, donde expresó: “Lo que pasa cuando le dejo todo un día el bebé a su papá (que no para de repetirle ‘papá, papá, papá’)”. 

“Ya qué… ya perdí 😫😭😭😂”, agregó la famosa, y más adelante se escribió unas palabras de aliento: “Sé que luego dirás más mamá que otra cosa”. 

Y aunque seguro le dio sentimiento, también expresó que estaba molestando porque, al tiempo, le alegraba que su heredero ya estuviera diciendo algunas palabras.

Mi amor, me genera demasiada felicidad ver lo mucho que avanzas, que con casi siete meses ya empieces a decir cositas”, puntualizó.

El papá del pequeño, el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ 2017 Mateo Carvajal, se emocionó tanto que comentó en la publicación: “Jajajaja ¡lo logramos! siete meses intensivos de repetir y repetir ¡papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá¡ ¡Qué felicidad!”.

Aquí dejamos la escena del único hijo de la presentadora y el deportista diciendo su primera palabra; lleva más de 757 mil ‘me gusta’. Luego, mostramos una captura de pantalla del mensaje de Mateo.

Instagram melinaramirez90.