Por eso le dedicó una publicación, donde no solo indicó que este tipo de personas “necesitan rehabilitación”, sino que fue más allá y hasta dudó en llamarlo hombre.

“Este tipo de ‘hombres’ son los que nadie debería tener ni como esposo, ni como padre, ni como pareja, ni como hijo, ni como hermano… ¡Este tipo de hombres necesitan rehabilitación, cual drogadicto, para intentar recuperar neuronas perdidas entre tetas, culos, lujuria y perversión!”, aseguró la famosa.

En su ‘post’, Mary también señaló que podía ser más larga en su discurso sobre lo que había hecho el usuario, pero prefería no decir más porque cree que un comentario como el que él hizo solo demuestra sus “vaciedades”.

Lo expresado por Méndez está acompañado de una captura de pantalla de la crítica que desató su molestia (pero con la identidad del hombre cubierta), así como de una respuesta previa que ella le dio a ese mensaje: “Lo mismo que tu cerebro, ¡qué pecao!”.

El atrevido cuestionamiento del crítico sobre los senos de la famosa aparece tres meses después de que ella misma explicara que se había mandado quitar las prótesis, con las que duró 20 años, y había vuelto  “al mercado del ‘acostumbrador’”, por un tema preventivo y porque “añoraba” su cuerpo “libre de aquello que no le pertenecía”.

Aquí dejamos la publicación de Mary sobre la molesta opinión del usuario de Instagram: