La paisa contó en una de sus cuentas alternas de Instagram, que varios seguidores le habían reportado que no podían entrar a su perfil @manugomezfranco, pero en un principio pasó por alto dicho comentario. Sin embargo, algunos compradores le escribieron por WhatsApp el mismo mensaje y al darse cuenta, rompió en llanto pues no es la primera vez que tiene un problema con esta red social.

“Este perfil no está disponible en tu zona” es el mensaje que le sale a los seguidores colombianos de la exprotagonista.

Manuela Gómez Bloqueo
Manuela Gómez / Instagram @manugomezfranco

A través de un Instagram Live, la exprotagonista explicó lo que había sucedido realmente y prefirió hacerlo público para que sus clientes no pensaran que quería robarse la plata. Incluso, habilitó líneas de WhatsApp para seguir con el negocio y tranquilizar a sus seguidores.

“No sé si mucha gente me reportó la página, no conozco lo que habrá pasado. Si toca empezar de nuevo, toca, pero es muy complicado volver a conseguir el millón y medio de seguidores que ya tenía, porque yo no soy una presentadora o alguien que salga en la televisión, a mí me tocó ganármelos”, manifestó.

También agregó que contrario a lo que muchos piensan, ella usa sus redes para trabajar y conseguir dinero, e incluso a raíz de este bloqueo tendrá que despedir a las 12 personas que trabajaban con ella y así empezar desde cero.

“Estamos en el limbo. Mis niñas saben que a partir de la otra semana ya no trabajan más. Dependemos un 100% de esta empresa”, dijo en una entrevista para Lo Sé Todo.

Manuela aseveró que está cansada por todo lo que le ha pasado con Instagram, pues hace dos años también le habían bloqueado las cuentas sin razón aparente.

El artículo continúa abajo

Mientras se soluciona la situación, la exprotagonista eestá pidiendo a sus seguidores que la vuelvan a seguir en @manugomezfranco1 o @manugomezfranco29.

Entre tanto, Manuela hace unos días compartió un video en donde mostró los ‘milloncitos’ que se encontró al romper su alcancía.