Ante la coyuntura actual, Luly Bossa ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales y ha compartido algunas de sus opiniones sobre los últimos hechos que sucedieron en el país en medio del paro nacional, que lleva más de un mes.

Luly Bossa responde a trino de Marbelle

Esta semana, la reina de la ‘tecnocarrilera’ manifestó en su cuenta privada de Twitter que los “vándalos” que han participado en las marchas son los principales responsables de “incendiar” al país, afectando a miles de ciudadanos.

“Las necesidades de los otros fueron invisibles para los vándalos que destruyeron e incendiaron el país, llevándose por delante el sacrificio y la vida de otros. También he pagado mis impuestos y trabajado como mula, pero no. No estoy con este tipo de muchachos”, indicó.

Luly Bossa, quien hace parte del elenco de la producción de ‘Lala’s Spa’ (Canal RCN), mostró su desacuerdo con la publicación compartida por Marbelle y le respondió en esa misma red social con el siguiente mensaje:

“Yo pago impuestos, trabajo como mula, y estoy con los muchachos. Esto no es de izquierda ni derecha, es cuestión de justicia social. No todo es negro ni blanco, pensar que el camino de uno es la verdad absoluta es minimizar al otro”.

Luly Bossa dijo qué tan rentable es Onlyfans

La artista aseguró que ha ganado una buena cantidad de dinero en la plataforma digital. Además, confesó que tiene fotos muy sensuales y bonitas. Sin embargo, señaló que muchos usuarios llegaron buscando otro tipo contenido, por lo que se han quejado.