La conocida empresaria adquirió esta mansión en el 2013 por cerca de 7 millones de dólares, y desde ese momento ha invertido una buena cantidad de dinero en remodelaciones. Sala de cine, zona de huéspedes y piscina con bañera de hidromasaje son algunos de los lujos que tiene este predio.

 

El portal TMZ mostró fotografías de la casa, en donde se puede ver el jardín y los arreglos florales con los que Kardashian ha decorado el exterior de su hogar, además, se aprecian los llamativos y costosos arreglos que tiene en el interior del mismo.

La lujosa mansión de más de 3.300 metros cuadrados se encuentra en una exclusiva comunidad privada y cuenta con seis dormitorios y siete baños. También recibió una renovación por parte de los famosos diseñadores Waldo Fernández y Tommy Clements. Esta casa se encuentra en la misma zona residencial de su hermana Kourtney Kardashian y la madre del clan, Kris Jenner.

El predio es conocido por haber pertenecido al cantante Justin Bieber y al actor Eddie Murphy años atrás.

Khloé se encuentra pasando la cuarentena en este lugar junto a su hija True Thompson, y su expareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson.