Aunque la ‘youtuber’, en la publicación que hizo junto al cantante para revelar si esperaban un niño o niña, bromeó: “No empiecen a preguntar por el nombre por favor que ya tenemos lío con eso entonces no sabemos”.

En las últimas horas, Luisa Fernanda se arriesgó a decir que tenía dos nombres para niño que le gustaban, “pero todavía no estoy segura”, aclaró.

“Uno es Máximo, así tal cual, no Máxi, no Máximiliano, y el otro que me gusta mucho es Antonio. Me encanta el nombre Antonio; entonces, estoy pensando en cuál de esos, aunque estoy súper abierta a seguir buscando más nombres porque todavía no lo tengo claro”.

Incluso, W compuso los dos nombres “Máximo Antonio”, y se sorprendió porque le gustaba la combinación.

Después, la ‘enfluencer’ mostró en la pantalla a su pareja, el cantante de música popular y le preguntó si le gustaba el nombre Franco, a lo que él respondió: “está bonito”.

Sin embargo, Bueno se extendió más en los posibles nombres para su hijo, y en conversación con una amiga de Luisa Fernanda le dijo: “Franco, Máximo, Benjamín, Luciano, hay varios”.

Muchos de sus seguidores le recomendaron algunos nombres y aunque le llamaron la atención, la famosa descartó unos porque no le gustaban al papá de su hijo y manifestó que el bebé debe llevar un nombre en el que estén de acuerdo los dos.

Este es el video publicado en la red social por una cuenta pública: