El combate tenía varios factores que lo hicieron especialmente brusco, como las fricciones que ya traen algunos participantes de varios equipos, especialmente ‘Guajira’, de Gamma, y Juli, de Beta.

La prueba consistía en empujar una pesada bola de un costado de la pista hasta posarla primero sobre un orificio ubicado al otro, lo que se prestaba para que algunos bloquearan el accionar de otros equipos y sobre todo se apelara a estrategias poco ortodoxas para impedir que los rivales puntuaran.

(Lea después: Andrea Serna se le metió entre las cobijas a Alpha y reveló triángulo amoroso del ‘Desafío)

Curiosamente, los que más figuraron en los roces no fueron los que se esperaba que entraran en choque. Por ejemplo, ‘Mai’, de Gamma, protestó diciendo que ‘Rapelo’, de Alpha, la había apartado bruscamente tomándola del cuello. Ella protestó diciendo que se había sentido “vulnerada”, mientras que él dijo haberse disculpado varias veces:

“Yo a Mai ya le pedí disculpas cinco veces y me ignoró. Intenté ser caballeroso en esa parte. Sí, en el juego me excedí, pero no intenté ahorcarla ni nada. Fue que le mandé mi brazo y con mi exceso de fuerza, pues ajá, la eché a un lado”, confesó.

Lee También

Mateus sale lesionado de la prueba de contacto del ‘Desafío

Posteriormente, cuando la prueba estaba por definirse, ‘Sensei’ estuvo en el centro del forcejeo pues quiso vengarse de Yan por haber tirado de Bogdan con una maniobra peligrosa.

Primero luchó con Mateus, de Gamma, quien intentaba quitarlo y ambos terminaron mordiendo el polvo. Más adelante hubo brazos abiertos, manotazos y mucha tensión con Yan, al punto que el juez tuvo que intervenir.

(Vea después: “No vinimos a modelar”: ‘Desafío’ arde a punta de pullas para ‘Juli’, toda una “princesa”)

Cuando la prueba finalizó, el que terminó mal fue Mateus, que tiene el chaleco de sentencia por Gamma, quien se quejó de un fuerte dolor en su entrepierna que luego incluso le impidió caminar. Al final del episodio, se lo llevó el equipo médico para revisarlo.

Así fue la dura prueba de contacto de este jueves, y especialmente el segmento más violento: