
Laura Acuña tiene un espacio en YouTube donde suele hacerle entrevistas a los famosos y hablar de la vida. Pero en ocasiones también cuenta anécdotas de su pasado que pocos sabían.
(Vea también: Laura Acuña, un mar de lágrimas por el Bucaramanga y su cumpleaños; casi no puede hablar)
Hoy en día, Acuña tiene una familia muy linda, ya que a pesar de los rumores de separación, tal parece que su matrimonio sigue en pie y con sus dos hijos, que son la adoración de su vida.
Sin embargo, durante una entrevista con Julián Arango, contó que su hermana no era tan buena con ella, sino que le hizo pasar malos ratos cuando era pequeña, sobre todo a la hora de estudiar.
“Mi hermana me pegaba. La vez pasada me regañó por estar contándolo en redes sociales. Ella me decía: ‘Vamos y yo le ayudo a hacer las tareas’. No, eso para mí era como si hubiera llegado el demonio de Tasmania. Me sentaba y me decía: ‘Se va a aprender la tabla del siete’. Cuando no respondía me daba un calvazo y me halaba las colitas. Yo la detestaba de chiquita, la detestaba porque era malísima conmigo, era muy exigente“, contó la presentadora.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: A Laura Acuña la embarga angustia por final del fútbol colombiano: “No sé cómo actuar”)
No fue la única, de hecho, Julián Arango confesó que su hermano era igual y que le hacía maldades, sobre todo cuando se trataba de música. Varios usuarios comentaron que al final son actitudes que se viven siempre que hay hermanos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO