Y es que cuando Noriega tenía 25 años y estaba empezando su carrera artística, contó en ‘Bravíssimo’, su mánager de le hacía comentarios sobre su aspecto físico y le decía que debía hacerse mejoras.

(Vea también: Lady Noriega presentó a su hijo, que decían era del ‘Tino’ Asprilla; al papá lo demandaron)

La cordobesa, a la que Pablo Escobar le mató un exnovio, se dejó guiar por esas opiniones y se puso relleno en los labios e intervino su mentón, situación que después le costó.

“Una niña que venga a mí a decirme: ‘Lady, a mí me gusta, cómo me pongo la boca así’… a mí me dan ganas de ahorcarla, porque lo que yo he sufrido por haberme rellenado la boca y por haberme puesto sustancias en el mentón no tengo cómo describirlo. Esto han sido años de lágrimas, de sufrimiento, fregando a recuperar mis facciones”, declaró en este video la artista, que fue novia del ‘Tino’ Asprilla.

Qué le pasó a Lady Noriega en la cara

La artista se hizo un procedimiento estético en 2007 para rellenar su boca, aumentar el tamaño de su mentón y eliminar piel sobrante, que luego se le endureció y deformó su rostro, lo que aumentó sus inseguridades y la dejó sin trabajo por un buen tiempo.

Lee También

Duró más de tres años buscando ayuda para reconstruir su cara, contó en una entrevista pasada con El Espectador, hasta que encontró al doctor Rodolfo Chaparro, que le ayudó a recuperar su rostro.

Posteriormente, el cirujano y la actriz se enamoraron y se casaron y actualmente llevan siete años juntos.

Noriega ahora se siente dichosa con su aspecto físico y les recomienda a los jóvenes que no se dejen guiar por los estereotipos de belleza de las redes sociales.