A días de cumplir 21 años -el próximo 10 de agosto- Kylie pronto tendrá una fortuna de 1.000 millones de dólares (ya va en 900), que ha amasado desde el lanzamiento de Kylie Cosmetics, hace más o menos tres años.

Este logro la llevó a engalanar la portada de una de las revistas de finanzas y negocios más importante del mundo entero.

Además de la foto, en la que lleva un ‘look’ ejecutivo y el pelo recogido, Kylie habló con la publicación y contó que en un momento de su vida no sabía qué haría en un futuro, aunque sabía que le apasionaba el maquillaje: “nunca imaginé que podría divertirme todos los días haciendo mi trabajo”.

En un video compartido por Forbes, la joven empresaria recordó otra vez que cuando era más pequeña tenía inseguridades por sus delgados labios y que el no encontrar colores o texturas que la hicieran sentir mejor en el mercado, fue otra de las razones que la llevaron a gestar la idea de una línea de labiales.

El artículo continúa abajo

El éxito de Kylie fue inmediato. Al minuto de lanzar su primera línea de ‘lipkits’, todo el stock se agotó.

Durante su charla con el medio, Kylie no olvidó dar crédito a su madre, Kris Jenner, quien la ha acompañado a lo largo del proceso y es de quien más aprende todos los días.

De acuerdo con El País, de España, la joven comenzó su empresa con 250 mil dólares que tenía ahorrados de algunos trabajos que hizo como modelo. El medio español añade que “podría convertirse en la primera persona, hombre o mujer, que logra mil millones de dólares antes de los 23 años, superando a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook”.