Katherine Miranda posó para sus redes sociales en un lugar de vacaciones, según se pudo apreciar, ya que estaba en traje de baño junto a una piscina, con vistosos aretes y el pelo suelto.

(Vea también: Katherine Miranda recibió escalofriante amenaza: “No sean miserables, tengo una niña”)

De esta manera, la congresista compartió con sus seguidores el momento de esparcimiento que tuvo lejos de la rutina que implica pertenecer a la Cámara de Representantes, en donde se caracteriza por dar acalorados debates.

“Aquí estoy: loca, fea y horrorosa…”, apuntó junto a la imagen.

Lo particular fue que se comprometió a compartir fotos mucho más osadas, como ya se lo han pedido: “Lo de en pelota, se los quedo debiendo”.

@MirandaBogota
@MirandaBogota

Sin embargo, al parecer su fotografía no fue del agrado de todos los que la vieron y no faltó el detractor que se dirigió de manera ofensiva hacia ella.

Lee También

Katherine Miranda, tratada de operada por foto, confesó cirugía

Por la imagen, hubo quien le quiso bajar la caña a la congresista, que en general recibió bastantes mensajes de halago y admiración.

“De loca no sé, pero con tantas cirugías encima quedó igual”, le dijeron.

Sin embargo, lejos de agachar la cabeza o entrar en el juego de las provocaciones, Miranda salió adelante contando cuál es la intervención quirúrgica que tiene en su cuerpo.

“Solo tengo la cesárea”, apuntó.

Acá, el particular cruce: