La también presentadora fue la encargada de publicar las grabaciones de la fiesta familiar en sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores y 2.280 publicaciones, entre fotos y videos.

Por lo visto en los videos, en el jardín de su casa ubicaron un enorme inflable, que estaba lleno de espuma, que permitía que se deslizaran con facilidad y se cayeran en la enorme piscina que tienen en la propiedad.

Este es el video de la sencilla y divertida celebración de cumpleaños número 11 que vivió el pequeño el pasado fin de semana:

Además, Karen publicó una galería de fotos en la plataforma para destacar la importante fecha; allí aseguró que su hijo a multiplicado su felicidad y que es un ser con un alma poderosa y llena de amor.

Aquí, las fotos, en donde Martínez también aprovechó para revelar el apodo que le tiene al pequeño: “Mono coco“.

Juanes, que hace poco publicó un video de ovnis, se hizo presente en la red social con un mensaje para su hijo menor, de quien aseguró le cambió la “vida de una manera inexplicable”; también recordó que su fuerza la obtiene de sus hijos: Luna, Paloma y Dante.

Esta es la publicación del artista, en la que se ve al niño cuando era más pequeño e intentaba interpretar el famoso tema ‘La camisa negra’: