Por: LA CHISMOSA

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ago 22, 2023 - 8:06 pm
Visitar sitio

La vida de Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero ha quedado expuesta por ellos mismos, en sus redes sociales. Así como en muchas oportunidades hablan de temas de pareja, otras tantas muestran algo más íntimo y que no es del agrado de todo, como en este caso la operación que se practicó la bogotana.

(Le puede interesar: Alejandra Borrero rechazó papel en ‘Betty, la fea’ y dijo si se arrepintió: “Dio tristeza”)

Ella ha pasado por momentos difíciles, como la pérdida de dos gemelas que esperaban en la familia Fadul Quintero en 2015, pero también ha mostrado sus ganas de seguir adelante y alcanzar más objetivos en la actuación. Por eso mismo salieron del país y también mantienen una forma física que exige muchos sacrificios, pero recientemente esto llegó a un punto inesperado por la liposucción y marcación de abdominales.

Dolorosa operación de Johanna Fadul para lucir sus abdominales

Cualquiera podría decir que Johanna no estaba subida de peso, tampoco que le faltaba definir su zona abdominal o que le sobrara algo en su físico, pero ella lo consideró así y por eso se sometió a una intervención que le dejó muchos efectos. En los primeros días hubo mucho dolor, ella lo dijo apenas le estaban quitándole los vendajes y la cinta médica que tapaba la parte intervenida.

En un video que subió Fadul a su cuenta de Instagram, un par de días después de la operación, se escucharon quejas y comentarios de este tipo:

“¡Ay, no, espérate!… Jue…, es que me arde terrible, me está quemando… Esto me duele terrible… Estoy superinflamada, no se vayan a alarmar por lo que van a ver… Obviamente, esto va a bajar, señores, no se alarmen”.

(Lea también: “El colmo”: ‘La Gorda’ Fabiola, molesta por engaño que hacen con resultado de su cirugía)

Incluso, la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘padres e hijos’ confiesa que en ese momento pasaban cosas que no esperaba: “Me estaba saliendo sangre de un punto… me ardía”. También compartió oro procedimiento que le tienen que hacer para que la zona del abdomen se recupere:

“El ultrasonido que me hacen todos los días es para recuperar la sensibilidad, porque siento superdormido el cuerpo”.

Extraño efecto que se ve en el abdomen de Johanna Fadul

Pasada casi una semana de la operación, Fadul subió una serie de historias en las que muestra la evolución, obviamente, las heridas han sanado y se ve la piel recuperada. Pero la definición de los músculos del abdomen es más que llamativa, porque debe usar fajas, vendas, espumas y debe apretar esa zona con una especie de molde que deja muy marcados los “cuadritos” y ella lo explicó:

“¿Ustedes se quieren hacer una liposucción y marcación de cuadritos? Les tengo la solución, vean… Esto es lo que hace… Está presionado con la faja y con una espuma que me ponen. Esto se ‘requete’ marca… Así va mis ‘post(operatorio)’ después de 4-5 días”.

Lee También

Además de ese extraño efecto, que se debe bajar con los masajes y al paso de los días, Johanna Fadul confesó que las fajas postoperatorias le quedan grandes y que cubren más de lo que pasa con otras mujeres. E hizo un llamado a la calma, ya que sus primeros videos llevaron a que muchos seguidores se preocuparan y le enviaran mensajes sobre su situación

“La gente está muy alarmada, hay comentarios de todo. Pero, sencillamente, quiero compartir con ustedes la realidad de una cirugía. Las cosas chéveres, como en mi caso, no me duele nada, porque estoy como un lulo.

Pero donde meten una cánula es como si le metieran una puñalada, por dentro, y es como si se tocara una herida abierta y los masajes van a doler. Pero no son insoportables”.

Finalizando los videos y antes de empezar a grabar contenido para sus redes, Johanna Fadul experimentó un goteo de sangre en sus brazos, debido a las intervenciones que le hicieron y ella lo dijo con naturalidad. El que no lo vio tan normal fue Juan Sebastián Quintero, que dijo “¡está goteando!”, preocupado y limpiando el brazo de su pareja.

Ella siguió con buena actitud y dijo: “Yo sangro por los codos (risas)… Por estos días (es mi) marido-enfermero”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.