Por lo anterior, el colombiano quiso aclarar que “aunque obviamente sobre los personajes públicos siempre se ha tenido un prejuicio fuerte“, en su vida no hay cabida ni para la droga ni para el alcohol, que su filosofía va más por el deporte y la meditación.

El artista acompañó el contundente post de la publicación con 3 imágenes: en la primera aparece en pose de meditación (Loto), en la segunda está sentado y sonriendo para la cámara, y en la tercera aparece de perfil y viendo hacia el horizonte.

Esta es la galería:

Pero lo que llamó la atención de Ricky Montaner del carrusel de imágenes fueron las piernas del cantante, por lo que le dijo:

“Otra cosa de ti que no sabía… que tus piernas eran tan hermosas. Te amo”.

Maluma fue otro de los personajes que reaccionó ante las imágenes, él le dijo: “Cosha linda“, mientras que Alejandra Buitrago, su exnovia, destacó su post y Pilar Castaño halagó su camisa.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron sus amigos y conocidos:

Instagram: @jbalvin

Cabe recordar que no es la primera vez que destacan este atributo en el cantante, pues hace algunos meses, cuando posó en bóxer en su avión, también recibió varios piropos por parte de sus colegas y seguidores.