La artista rememoró lo sucedido porque “recordar es vivir” y para explicar que, pese a su “espontaneidad”, ha sido “muy tímida”.

Su flauta traversa, que desempolvó durante la cuarentena por el coronavirus, fue la que le trajo la historia a la cabeza.

 “Recordé con mucha emoción a mi profesor ‘Marco Tulio Mondragón’ del conservatorio. Él me decía “Greeicy María de los Ángeles y otras hierbas aromáticas”. Recuerdo que un día por pena de pedirle permiso de ir al baño pues…💦💦💦 me oriné en la clase 🥴”, contó.

El instrumento musical y esos recuerdos también lograron que a la famosa se le hiciera “un nudo en la garganta”, pues hoy se arrepiente de “haber abandonado” su “gran conocimiento”.

La publicación la compartió Greeicy con tres fotografías en las que está con su flauta sonriente o ensayando, como se puede ver a continuación:

View this post on Instagram

Dicen que recordar es VIVIR… y si! Acabo de sacar mi flauta traversa… después de muchísimos años de tenerla a mi lado e ignorarla por completo y RECORDÉ con mucha emoción a mi profesor “MARCO TULIO MONDRAGÓN “ del conservatorio de mi Cali bella. Él me decía “GREEICY MARIA DE LOS ÁNGELES Y OTRAS HIERVAS AROMÁTICAS”. Recuerdo que un día por pena de pedirle permiso de ir al baño pues……💦💦💦 me oriné en la clase 🥴porque he sido muy tímida en el fondo de tanta ESPONTANEIDAD. Escribiendo este mensaje se me hace un nudo en la garganta porque hoy que la saque del olvido me ARREPIENTO de haber abandonado mi gran conocimiento y permitir que se me olvidara. ♥️ FELIZ SÁBADO.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on