Mientras Shakira sigue teniendo millones de ganancias con su más reciente canción, en colaboración con Bizzarrap, Gerard Piqué podría estar a punto de comenzar un episodio bien complejo en su vida empresarial.

(Le puede interesar: ‘Kings League 2023’: cómo inscribirse y cuáles son los requisitos para ingresar)

Hace algunos días Kosmos, la compañía de eventos que él tiene y en la que trabaja con Clara Chía dio a conocer que ya no estará a cargo del evento Copa Davis, ya que su acuerdo con el mencionado torneo habría llegado a su fin luego de que Kosmos considerara que estaba en incapacidad para seguir pagando la suma a la que se había comprometido por tener esta franquicia.

Piqué sería demandado por la Federación Internacional de Tenis

Ahora algunos medios españoles, entre ellos el portal Sport, han revelado que la Federación Internacional de Tenis estaría preparando una millonaria demanda por daños y perjuicios en contra de la empresa del ex de Shakira, pues considera que esta ha incumplido y ese incumplimiento los afecta.

La Federación reclamaría la manera arbitraria en la que Kosmos culminó la alianza que pactaron en 2019 y con la que compañía del exjugador de Barcelona organiza la famosa Copa Davis, en distintas ciudades de Europa.

(Lea también: Filtran video de mamá de Piqué mandando a callar a Shakira; “es un idiota”, le dicen a él)

EL acuerdo, que se firmó por 25 años, y por la que Kosmos cancelaba 40 millones de euros anualmente se volvió impagable para dicha compañía que prefirió rescindir el contrato. La Federación quería inicialmente la cancelación de esa suma.

Lo que trascendió es que si Kosmos paga dicha cantidad prácticamente queda ilíquida. Hay que mencionar que la Copa Davis era el principal negocio de la compañía de Piqué y dicha alianza se dio entre otros aspectos, gracias a los contactos de Shakira.

Lee También

Aunque ni Piqué ni sus representantes se han pronunciado al respecto y solo dieron a conoce la cancelación del contrato ha trascendido que este caso llegaría a los tribunales y además de la suma mencionada, Piqué tendría que desembolsar una jugosa cantidad si la Federación demostrara los daños y perjuicios que le han acarreado la terminación del contrato.