Por: Caracol Televisión

Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.

Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez   Nov 20, 2024 - 10:51 am
Visitar sitio

Después de 35 días de su trágico fallecimiento en Argentina, se llevó a cabo, en Reino Unido, el funeral de Liam Payne, el exintegrante de One Direction que perdió la vida a sus 31 años luego de caer desde el tercer piso del hotel donde se estaba quedando.

(Vea también: Murió Liam Payne, exintegrante de One Direction: esto es lo que se sabe del hecho)

Con todos los honores, el ataúd del cantante llegó a la iglesia St. Mary the Virgin en una carroza con dos caballos blancos que tenía en la parte superior dos coronas de flores, las cuales decían ‘Daddy ‘ (papi), que se creen fue puesta por su único hijo, Bear, de 7 años, y ‘Son’ (hijo). Además, este hizo un recorrido por las calles del condado de Buckinghamshire para que los fanáticos pudiesen verlo a lo lejos.

Sin duda alguna, a este funeral llegaron los exintegrantes de One Direction: Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, a quienes se les volvió a ver juntos de manera pública después de nueve años, dado que la última vez fue durante su concierto de despedida como cinco miembros en 2015.

En las imágenes se les puede ver bastante afectados, dado que a pesar de que hayan terminado con la banda seguían teniendo un lazo como si fueran familia, por lo cual no pudieron evitar las lágrimas.

Cabe destacar que Liam Payne se encontraba en Argentina porque fue a ver el concierto de Niall Horan en Buenos Aires, no obstante, un problema con su vida hizo que tuviese que quedarse allí más tiempo de lo planeado.

Asimismo, es importante tener en cuenta que el que era mánager del cantante no fue invitado al funeral, dado que fue considerado como uno de los responsables de que él hubiese caído de ese balcón de hotel.

Lee También

Otra de las asistentes al funeral de Liam Payne fue Cheryl Cole, quien fue expareja del cantante y madre de su hijo, a quien también se le vio muy afectada. Además, se ha respetado la intimidad del pequeño y su duelo, por lo cual no se le han tomado fotos.

Kate Cassidy, novia de Liam Payne, también llegó para el funeral del cantante, con quien, de acuerdo con información que ella dio a conocer tras su muerte, se comprometió, pues al parecer estaban preparando todo para dar el sí, algo que querían mantener en silencio.

(Lea también: ¿De cuánto es la fortuna que dejó Liam Payne y quién se quedará con ella?)

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.