Muchos colombianos recordarán a Catalina Maya, de 38 años, pues fue la portada de varios cuadernos de adolescentes a finales de los años 90, y desde ahí empezó a encaminarse en el mundo del modelaje.

Maya ha protagonizado portadas en revistas como Soho, En Forma, TvyNovelas y Aló, entre otras.

Dave Castiblanco

Artículo relacionado

Se fue Dave, de ‘La agencia’, y en Twitter hasta Andrea Serna lamentó su partida

En las instantáneas que comparte en Instagram para recordar cuando era joven, se puede evidenciar que ha pasado de tener un cabello rubio y hasta con iluminaciones.

Por otro lado, Belky Arizala, de 40 años, sin duda, es una de las modelos afrocolombianas más importantes del país. Hace 13 años creó una agencia de modelos que lleva su nombre. También, es embajadora de UNICEF en Colombia.

En las fotografías de su juventud se le veía con unos rizos largos, y de color negro. Por ello, cuando decidió raparse sorprendió a sus seguidores pues estaban acostumbrados a verla lucir su pelo en varias campañas publicitarias.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Belky Arizala (@belkyarizala) on

Finalmente, Carolina Castro, de 40 años, empezó a escribir su historia en el modelaje cuando tenía tan solo 14 años. Trabajó en la Casa de modas del diseñador francés Jean Paul Gaultier y fue modelo exclusiva del diseñador Óscar de la Renta, según Blu Radio.

Al observar las imágenes de años atrás, sin duda, es la que menos ha cambiado pues suele tener un cabello de color negro, aunque en el reality se ve más corto y unas mechas californianas.

View this post on Instagram

Flashback- Retrato #1- Tenia 15 años en mi primera sesión de fotos, recuerdo que estaba tan nerviosa de no saber cómo posar ni donde poner mis manos de largos dedos que la solución perfecta fue el ataque de risa nerviosa que me invadió y que el fotografo encontró encantador. Aun no estábamos en la era digital por lo cual el revelado tomó algunos días antes de poder descubrir el paquete de fotos. Esta fue la que más me gustó (en realidad la única) y la primera que tuve en mi book. En realidad era sepia, lo más moderno en aquel momento pero acá se las dejo en blanco y negro. Una niña en un mundo de adultos…afortunadamente conté siempre con el apoyo de mi mama @rubyabuchaibe y con la guía de los mejores agentes @tonymarquesl @irmaaristizabal. Salía del colegio a los castings y desfiles y no me creía el cuento porque a pesar de que me gustaba el modelaje y me ganaba mi dinero de bolsillo no me sentía bonita donde mas me interesaba…con mis 1,75m (hoy mido 1,80m) era demasiado alta para gustarle a los chicos de mi edad y nadie bailaba conmigo en las « minitecas ». Desde ese momento el modelaje me ha dejado siempre recuerdos lindos, aprendizajes interesantes al trabajar con gente súper talentosa, viajes a lugares mágicos y amigos de gran corazón de todas las nacionalidades. Hace cuanto está foto? Hagan cuentas… . . . . . . . #babyCaro #happyme #modellife #fashion #style

A post shared by Carolina Castro (@carocastrolive) on