Por ahora, la comediante llama Benito a su nuevo perrito, según contó en su cuenta de Instagram, pero pidió a sus seguidores de esa red social que le ayuden a elegir el nombre con el que lo bautizará, definitivamente, entre Neftalí, Nazario, Belisario e Hipólito.

Esa petición la acompañó ‘la Gorda’ con unas fotografías en las que ella aparece con el canino, de raza bulldog francés.

La publicación de Fabiola ha tenido buena acogida, pues lleva más de 26 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios aunque, por ahora, no es clara la tendencia del nombre que lleva la mayoría de votos.

Y es que mientras algunos han votado por las opciones que la humorista dio, otros también le han dado más posibilidades como, por ejemplo, Bartolo y Bernabé. Asimismo, hay quienes le piden que siga llamando Benito a su nueva mascota.

Mientras se resuelve cuál va a ser el nombre del bulldog, aquí dejamos las fotos de él que compartió ‘la Gorda’ y, luego, algunos de los votos o sugerencias que le han enviado a la famosa.

Instagram gorditafabiola.