Lo primero que aclaró el periodista fue: “No es precisamente porque esté de vacaciones”, y enseguida explicó que la razón tiene que ver con un partido de fútbol con unos amigos, del que salió lesionado.

Para resumir lo sucedido, el comunicador se valió de dos fotos y un video de su picadito, que llamó escenas y describió de la siguiente manera:

  • “Escena uno: la ilusión de volver a jugar fútbol después de muchos años y reencontrarme con amigos que hace años no veía”.
  • “Escena dos: el sueño cumplido, metí un gol”.
  • “Escena tres: las consecuencias… esguince de rodilla y cantaleta de mi esposa al 2.700 por ciento…”.

En el post del carrusel de imágenes que subió a su cuenta de Instagram, Juan Diego también le dice a sus seguidores que volverá esta semana al noticiero; este jueves será el día de su retorno.

Aquí compartimos la publicación de Alvira, en la que además utilizó un numeral en el que reconoce que fue por terco que terminó en esa situación: #LoSabíaSeMeAdvirtióYNoHiceCaso. Las imágenes se pueden ver dando clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizando la publicación: la primera es del presentador con su equipo, la segunda es el video de su gol, y la tercera de su rodilla vendada.