La particular respuesta de su hijo Samuel cuando Claudia le pidió que se tomaran una foto lo compartió la famosa en su cuenta de Instagram, para acompañar el carrusel de imágenes que resultó de la improvisada sesión con el menor.

(Sic) “Nnoooo mamaaaaa pon bien el teléfono, tu no muestras la cola, tu eres cara”, le dijo el joven a Bahamón, luego de que ella pusiera el celular en modo selfi para que capturaran un momento juntos.

De acuerdo con lo que explicó Claudia, Samuel luego elaboró más su punto de vista, y le dijo, textualmente: “A mi me gusta que en tu ‘social media’ nunca posas ‘así’ (se ubica y saca la cola de lado y hace cara medio sexy y se ríe – espero se lo imaginen porque fue especular su explicación-, a mi me gusta que tú eres linda y muestras tu cara no tu cola”.

La expreseantadora de ‘Masterchef’ terminó publicando todas las fotos en bikini, incluidas en las que se le ve la cola, “solo por salir de ellas por un buen tiempo”, aunque dejó claro que su hijo no quiere más la primera del carrusel, y “siempre” la última. 

A continuación, la publicación de Claudia Bahamón. Para ver las imágenes deben dar clic en las flechas o deslizar las imágens hacia la izquierda.

View this post on Instagram

“Ven Mostri (Samuel) tomémonos una foto” Paso seguido pongo el teléfono modo selfie y al ver la pantalla me dice “noooo mamaaaaa pon bien el teléfono, tu no muestras la cola, tu eres cara” Entonces me llama la atención su comentario y le pregunto a qué se refiere? Y me da una explicación que amé. “A mi me gusta que en tu social media nunca posas ‘así’ (se ubica y saca la cola de lado y hace cara medio sexy y se ríe – espero se lo imaginen porque fue especular su explicación)- “a mi me gusta que tú eres linda y muestras tu cara no tu cola” Lo ameeeeeeeeeeee!!!!!! Ustedes también????? Y bueno me tocó poner la foto Jajajaja solo por salir de ella por un buen tiempo. ❤️ Samuel quiere que nunca más la primera y siempre la última de este carrete. Díganme si no lo aman como yo? (Se que los tíos deben sentirse muy orgullosos y sobre todo identificados con el sobrino mayor. Protector celoso… #SeLeSalióElBahamón )

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on