La DJ publicó una imagen en donde se puede apreciar sus nalgas levantadas con la ayuda de sus manos y se lee un tatuaje, que parece temporal a simple vista, con el mensaje “#SoloActitudMostacho”.

Seguido a esta sugestiva fotografía, la modelo divulgó un video donde aparecen millones de botellas de plástico para concientizar a sus seguidores por el mal uso que se le da a este envase.

No obstante, en otra grabación sale Juan Carlos Losada, representante a la Cámara de Bogotá, quien expresa con orgullo que se aprobó de manera unánime el proyecto de ley para prohibir los plásticos de un solo uso en Colombia.

Asimismo, Natalia asegura en la publicación que hace mucho había esperado un líder como él, que ayudara a preservar el medio ambiente y que concientizara a la gente por el daño que le estamos haciendo al planeta.

“Llevo meses pidiendo al universo que nos llegara un líder que nos ayude con esta vaina de tanta contaminación ambiental, para mi gran sorpresa di con este personaje maravilloso que lleva un buen tiempo batallando nuestro derecho básico de poder respirar aire puro”, escribió París.

También, le pidió a sus fanáticos que siguieran al político para que el mundo sepa que cada vez son más los que sueñan con un mundo mejor.

A continuación, el carrete de fotografías y videos que compartió Natalia París en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Nalgas…! Más nalgas aqui👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿desliza para ver más.! ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ @greenpeace @greenpeace @greenlinecolombia @4ocean @plastic_bank ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ llevo meses pidiendo al universo que nos llegara un líder que nos ayude con esta vaina de tanta contaminación ambiental , para mi gran sorpresa Di con este personaje maravilloso que lleva un buen tiempo batallando nuestro derecho básico de poder respirar aire puro, 🌎de poder beber agua sin tóxicos, de preservar nuestro medio ambiente 🌍NUESTRA TIERRA 🌳🌳🌳 _______________________________________________________LES PIDO A MIS SEGUIDORES QUE SIGAN A @juancarloslosadavargas Y SEPAMOS QUE CADA VEZ SOMOS MÁS LA GENTE CONSCIENTE , despierta, que sueña con un mundo mejor.! _______________________________________________________❤️GRACIAS @juancarloslosadavargas me declaro una fiel admiradora de ud. Y me pongo a su servicio por si necesita de mi humilde ,sincera y desesperada ganas de ayudar. ❤️❤️❤️❤️GRACIAS! Gracias!! Gracias!!! _______________________________________________________________________________________________________________photo by @hernanboteroph ❤️#soloactitudmostacho

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on