En dicha imagen, publicada en su cuenta de Instagram, se puede observar que la actriz tiene aún una pequeña barriga y, sin duda, es porque hace tan solo dos meses dio a luz a su segundo hijo.

Por ello, Daniella recalcó que ha estado entrenando duro en el gimnasio para volver a tener la figura que tenía antes, y confesó que le ha costado mucho, sobre todo los fines de semana.

Seguidores de la actriz destacaron que haya compartido esta foto, pues muchos le dijeron que era “una mujer real” al no tener pena de mostrar su vientre después del embarazo.

El artículo continúa abajo

“El mejor ángulo, el de la mamá. Te ves hermosa”, “hoy mi admiración y felicitación es para la bellísima Daniella Donado, quien sí es una celebridad real, que a pesar de su carrera profesional es exigente, tiene claro la importancia de la maternidad”, “aquí se ve la realidad”, “me encanta que te muestres tan real”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la instantánea.

La reina del Carnaval de Barranquilla de 2007 acompañó la instantánea con un mensaje en el que aseguró que esta era la primera vez que salían para tener un momento en pareja, y aunque solo fueron dos horas y media, sintió que era necesario ese “espacio para los dos”.

“Al estar allá, entendí cuanto necesitaba salir de la rutina y tener un espacio para los dos solos, enamorarnos y redescubrirnos”, escribió Donado.

A continuación, la fotografía de Daniella y varios comentarios de sus fanáticos:

Comentarios a foto de Daniella Donado
Comentarios a foto de Daniella Donado / Instagram @danidonado