
Érika Zapata, una de las presentadoras más queridas por los televidentes y usuarios de redes sociales, protagonizó un momento inesperado durante un reciente cubrimiento en vivo. La periodista antioqueña, reconocida por su naturalidad y cercanía con el público, fue sorprendida con un beso en la mejilla por parte de un seguidor mientras realizaba una entrevista.
El hecho ocurrió en medio de un desfile, cuando Zapata les preguntó a unos de los asistentes su opinión sobre el evento. Primero, una mujer la abraza y le da un beso, luego el hombre que está al lado, visiblemente emocionado, no dudó en declararle su admiración frente a las cámaras: “No escucho nada, solo sé que te amo”, dijo antes de acercarse para darle un beso en la mejilla, dejando a la periodista sorprendida pero sonriente.
Luego, el hombre al ver que ella reaccionó con gracia, intentó volver a besarla en tomo de broma y ella tuvo que esquivarlo.
(Lea también: Érika Zapata habló de aspecto por el que es criticada y dejó tajante mensaje: “Estaría mal”)




La comunicadora compartió el video del momento en sus redes sociales con un mensaje que conmovió a sus seguidores: “Mi gasolina es el amor de la gente”. De inmediato, la publicación se llenó de comentarios como: “Yo también te amo, Érika ”, “El efecto Érika es real”, y “Qué mujer tan auténtica”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque algunos suelen criticar el marcado acento paisa con el que la presentadora informa en Caracol Televisión, son muchos más los que destacan su autenticidad y conexión con la audiencia. Para sus seguidores, este episodio no hace más que reforzar el cariño que sienten por ella y su estilo espontáneo frente a las cámaras.
Zapata continúa consolidándose como una de las figuras más queridas de la televisión nacional, demostrando que su carisma y profesionalismo son su mejor carta de presentación.
(Vea también: Érika Zapata sorprendió al someterse a nuevo tratamiento estético: “Condición que tenía”)
¿Érika Zapata tenía tusa?
Al parecer, actualmente la periodista pasa una vez por una decepción amorosa, pues en sus redes sociales publicó un triste mensaje que va en ese sentido.
“A veces le pido mucho a Dios que se acuerde de mí y que mi corazón esté bien. Yo no soy una persona perfecta, pero no merezco sufrir tanto cada vez que quiero amar como las otras personas. Soy usada, botada y lastimada“, escribió en su cuenta de X.
Además, mostró una foto en la que se ve llorando y afectada. Sin embargo, no se conoce en realidad qué pasó o si tenía una pareja, pues en una entrevista había asegurado que a sus 28 años no había tenido un novio formal.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO