
La expareja puso en venta la lujosa propiedad en la que compartieron por más de 10 años cuando decidieron separarse, pero —de acuerdo con Miquel Valls, periodista de ‘Espejo público’ (de Antena 3)— no la han podido vender.
(Vea también: Le llueven críticas a Shakira por cambios en su rostro y dicen que está abusando del bótox)
De hecho, según él, la barranquillera —que al parecer retomó el contacto con su ex Antonio de la Rúa— sigue utilizando la mansión cuando va a Barcelona y Piqué también lo haría en algunas ocasiones.
De acuerdo con el reportero español, para salir del encarte de la casa que los sigue uniendo, Piqué propuso bajar el precio a la mitad, pero Shakira no aceptó.
“Gerard propone bajarla a 7 millones [de euros]. Dice que es el precio real de la vivienda. Y Shakira dice que no, que quiere mantener los 14 millones [de euros]. Según el entorno, Shakira quiere fastidiar, no quiere vender la vivienda, no quiere bajar el precio y quiere estar ahí presente”, declaró Valls.




Exigencia de Shakira a sus empleados de la casa de Barcelona
Cuando la colombiana regresa a la vivienda que comparte con Piqué exige que se boten “todas las sabanas, cojines, mantelería y cubertería”, aseguró el español, y que todo lo que ella utilice sea nuevo.
Según dijo, la intérprete de ‘Loba’ no quiere tener contacto con nada que hubiese podido tocar Clara Chía.
(Vea también: [Video] Incómoda reacción de Piqué y Clara Chía por canción de Shakira en la que los acaba)
Qué pasó entre la relación de Shakira y Piqué
El español y la colombiana se divorciaron, luego de 12 años juntos, al parecer por infidelidad de él. Pese a la que separación fue muy tormentosa y mediática, al final habrían llegado a un acuerdo por el bienestar de sus hijos.
Shakira se volvió a radicar en Miami (Estados Unidos), junto a sus retoños, mientras que Piqué sigue viviendo en España, con derecho a ver a sus hijos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO