Mediante una publicación en Instagram, el comunicador egresado de la Universidad Javeriana compartió una serie de videos en los que aparecen varios de sus colegas, quienes se dieron a la tarea de organizar una secuencia de sorpresas para destacar su labor y hacerle una despedida inolvidable. Además, le desearon suerte en su nuevo camino.

En el primer video de la galería que compartió, el nuevo director de ‘La Luciérnaga, de Caracol Radio, aparece entrando a una fiesta y para esto se fue vestido con una camiseta que llevaba impresa la frase: “Siempre papi, nunca inpapi”.

Mientras que en otra de las grabaciones aparecen sus compañeros de Claro, quienes transformaron la letra del tema ‘Me rehúso’ para hacerle un homenaje a su intachable labor periodística  e hicieron un video interpretando algunos estribillos.

Carlos Vives, J Balvin, Andrés Cepeda, Pirry, Pipe Bueno y Gusi son otros de los personajes que aparecen en la publicación, quienes le dedicaron unas sentidas palabras y le desearon éxito en su regreso al programa radial.

Esta es su publicación: