Una noticia inesperada recibieron todos los participantes del ‘Desafío the box’ este miércoles, justo antes de que iniciara la prueba de muerte en la que se enfrentarían Mackarthur, ‘Rapelo’, ‘Sensei’ y ‘Escudero’.

(Vea también: Accidentado ‘Desafío’ sufre tercer retiro por lesión; Gamma vuelve a recibir duro impacto)

Después de conocerse el regreso de ‘Guajira’, que llegó a hacer parte de Gamma en reemplazo de Saskya (que salió por lesión), la presentadora Andrea Serna informó que uno de los equipos había roto una de las reglas.

Se trata del propio Gamma, ya que ‘Black’ salió de la casa sin permiso pese a que eso está prohibido dentro del ‘reality’. Esto le otorgó un castigo a todo el equipo, que tuvo que irse a playa baja inmediatamente.

‘Desafío the box’: por qué renunció ‘Black’

Ante la molestia que provocó en Gamma el castigo recibido, algunos de sus integrantes pidieron que ‘Black’ hiciera público su deseo de irse de la competencia, ya que no era la primera vez que rompía una de las reglas para que lo sancionaran. Andrea Serna le preguntó al deportista de 26 años qué ocurrió y qué era lo que quería.

“Estaba estresado en ese encierro y quise salir. Estos días he estado muy estresado, el encierro me pone loco y no quisiera estarlo más […]. Me dijeron que si salía de la casa me eliminaban del programa y la verdad es que sí he estado buscando eso”, comentó ‘Black’.

Acá, el momento de la renuncia:

La presentadora anunció que el castigo sería impuesto a todo Gamma, por lo que algunos de ellos reprocharon la decisión.

“Él quiere irse”, “es una falta de respeto”, “no está bien que nosotros paguemos por él, no es justo”, “él hace las cosas de aposta”, “si se quiere ir que se vaya”, “qué impotencia”, fueron algunos de los comentarios de los compañeros de ‘Black’.

Lee También

Luego de la intervención de otros participantes, ‘Black’ finalmente expresó su deseo de abandonar el concurso y perderse la oportunidad de luchar por 400 millones de pesos, premio para el ganador.

“Hace rato lo dije. Quiero renunciar y no quiero estar más acá […]. Mi intención no era ganar un castigo para todos, no me interesaba hacerlo. Al principio inicié con muchas ganas, pero a medida que pasaban los días me di cuenta de que mi tranquilidad vale más que eso”, comentó ‘Black’ a modo de despedida.

Una vez ‘Black’ abandonó el lugar, Andrea Serna les comunicó a todos los equipos que debido a la renuncia presenciada ya no era necesario el desafío a muerte, por lo que los 4 portadores del chaleco de sentencia se salvaron de competir entre sí y continuaron en la competencia.