La exreina estaba en medio de sus terapias cuando tanto ella como la especialista se percataron de que ya logra mover la extremidad derecha, aunque no lo hace con facilidad y le cuesta sentirla, como ya lo había mencionado en sus historias, donde dijo que quería controlar sus dedos.
“¿Cómo sé que soy yo?”, le preguntó Daniella Álvarez a su terapista, quien le dijo que se grabara y viera que el movimiento era real, que su recuperación estaba siendo satisfactoria y que el sistema nervioso ya estaba respondiendo a los estimulos.
“Tócate acá y siente el músculo como lo estás contrayendo“, le pidió al experta a la presentadora de ‘El Desafío’, que no lograba salir de su asombro y se mostró emocionada por el movimiento que logró hacer, que no iba dirigido por su rodilla, como llegó a pensar.
La conductora de televisión, que contó que su papá tuvo COVID-19, mostró que también ha estado estimulando su muñón para aumentar su sensibilidad y así activar los puntos nerviosos de este; ya hasta logra tener equilibrio sentada sobre una pelota.
Aquí, las grabaciones que ya no aparecen en su perfil pero fueron replicados por una cuenta que comparte contenido de famosos:
LO ÚLTIMO