“Se casó mi hermana, la niña que amo, que siempre está conmigo, la mejor amiga, mi todo”, fue el emotivo mensaje que Siad Char le dejó a su hermana Mariam en una publicación de dicha red social.

Char aseguró que le “duele el alma” por no poder estar al lado de su hermana en este día tan importante para toda la familia, pero que espera que pronto se pueda hacer el “matrimonio de la iglesia” y la “gran fiesta”.

La presentadora compartió un carrusel de fotografías en las que aparece con su hija Hannah y su esposo Luis Carlos Vélez; todos están con vestidos elegantes para la ocasión especial.

Lo que deja entrever que Mariam tuvo su fiesta de bodas a través de una videoconferencia con sus seres queridos pues, incluso, en una de las imágenes que publicó en su cuenta de @mariamchar1, se evidencia que están haciendo el brindis de la ceremonia y hay varias personas conectadas por Zoom.

“Gracias a todos los que nos acompañaron por ZOOM. Los adoro a todos! @josep.moreno te amo mucho mi compañero de vida ❤️”, expresó la hermana de Siad.

A continuación, el carrusel de fotografías de Siad Char y algunas postales de la ceremonia publicadas por su hermana: